La Fintech de medios de pago SumUp, junto con Nubox, lanzaron hoy «Obligaciones Tributarias 2023», una maratón de cinco días de webinars gratuitos y 100% online, para que Pymes, comercios y emprendedores puedan conocer en detalle temas tales como regímenes tributarios, obligaciones mensuales y observaciones de renta.

SumUp

Esta serie de cinco webinars gratuitos, organizados por Nubox y SumUp, abordará día a día las principales temáticas relativas a obligaciones tributarias que deben cumplir las empresas en Chile.

La iniciativa contará con las presentaciones de Fernanda Silva, quien es contadora de la Universidad de Chile y, ayuda a Pymes y emprendedores en la creación de empresas, contabilidad, impuestos y legislación laboral para Chile.

A través de su cuenta de Instagram, @tupartnercontable, dicta asesorías, cursos y charlas a una comunidad de más de 126.000 seguidores.

Ignacia Benavente, Head of Global Brand Strategy and Campaigns de SumUp señala:

En SumUp, creemos que la educación financiera es clave para que Pymes, comercios y emprendedores puedan crear y administrar negocios sustentables y exitosos en el tiempo. Hoy en día, el procesamiento de pagos con tarjeta es el ‘desde’ de lo que ofrecemos a nuestros clientes. Además de nuestros productos y servicios, queremos ofrecer educación relevante, por eso junto a Nubox lanzamos esta maratón de webinars gratuitos, donde durante cinco días abordaremos una serie de temas tributarios, todos necesarios para que las empresas en Chile puedan crecer y prosperar.

El programa de los webinars está estructurado de la siguiente manera :

  • Día 1: Pasos para formalizar mi empresa.
  • Día 2: Regímenes tributarios empresas.
  • Día 3: Tributación rubro inmobiliario.
  • Día 4: Obligaciones Tributarias Mensuales.
  • Día 5: Observaciones operación renta y Ejercicios prácticos.
DESTACADO:  INFINOX abre nueva oficina en América Latina

«Obligaciones Tributarias 2023», se realizará desde hoy hasta el 28 de julio de 2023 a las 11 AM, inscripciones gratuitas en este link.

Recomendamos