Samsung Electronics lanzó una nueva película global como parte de la campaña ‘Join the flip side’, que proporciona avances para la próxima generación de dispositivos Galaxy que se lanzará a finales de este mes en Galaxy Unpacked 2023.

Join the Flip Side

Sobre la base del primer video ‘Join the flip side’ lanzado en septiembre pasado, el nuevo video de la campaña continúa con el tema, llamando a las personas a apoyarse en su fascinación por la innovación.

De una manera divertida y lúdica, los videos muestran las formas únicas en que se pueden usar los plegables y cómo desafían todo lo que los consumidores saben sobre un smartphone común.

El nuevo video de la campaña destaca las barreras percibidas que enfrentan las personas cuando consideran alejarse del statu quo, a pesar de los atractivos beneficios del otro lado.

A través de la campaña, Samsung invita a los consumidores a desafiar la norma y disfrutar de experiencias nuevas y únicas por otro lado.

Sonia Chang, Vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca de Negocios de Mobile eXperience de Samsung Electronics señala:

El Flip Side en sí es algo más que un dispositivo: es una forma de pensar. Una forma de vida. Es un mundo nuevo y abierto donde las mejores experiencias los esperan a aquellos que estén dispuestos a traspasar los límites de lo convencional y probar algo nuevo. Con la serie Galaxy Z, Samsung brinda innovación que desafía las normas, redefine lo que un smartphone puede hacer y va más allá de los límites convencionales para abrir un nuevo mundo de experiencias.

Mira el video a continuación para ver el nuevo video de la 2.ª temporada de ‘Join the Flip side’ y quédate atento para ver cómo Samsung supera los límites de la innovación con las experiencias móviles más cuidadosamente diseñadas hasta el momento en Galaxy Unpacked 2023 el 26 de julio a las 20:00 KST / 7:00 ET en vivo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.

DESTACADO:  Drones y sensores inteligentes para inspeccionar instalaciones en una Industria 4.0

Recomendamos