Los dispositivos conectados representan una mayor productividad, a la par de entregar comodidad a los usuarios, pero siempre hay margen para ampliar aún más los límites de la conectividad.

Navegación continua Samsung

Según una encuesta reciente, el 77% de las personas utilizan varias aplicaciones y dispositivos de forma simultánea para realizar una tarea, pero también consideran que puede suponer un gran esfuerzo adicional.

Teniendo esto en cuenta, Samsung Electronics siempre está buscando nuevas formas de ofrecer una experiencia conectada que armonice los puntos fuertes y las capacidades de sus smartphones, notebook, tablets, relojes y mucho más, para conseguir un ecosistema multidispositivo realmente perfecto.

 Una de estas nuevas funciones de conectividad es “Sitios Web Recientes”, una actualización de la aplicación “Microsoft Phone Link” ahora disponible en toda la serie Galaxy Book, que permite a los usuarios seguir navegando por las sesiones de sus smartphones en sus computadores sin problemas.

Esta función hace que la experiencia de navegación sea más fluida y móvil, garantizando que los usuarios no pierdan el ritmo de su productividad.

Los usuarios de Galaxy Book ahora pueden acceder a sus sesiones recientes desde su smartphone con solo un click, evitando la molesta navegación multidispositivo, obteniendo una navegación cómoda y con mejor capacidad de respuesta.

Por ejemplo, supongamos que un usuario quiere buscar algo en su teléfono y abre varias pestañas. En algún momento, podría ser más eficiente abrir estas mismas pestañas en una pantalla más grande y empezar a trabajar con algunas aplicaciones de su computador.

Con “Sitios web recientes”, esta tarea es más fácil, ya que permite a los usuarios abrir nuevas pestañas, sin necesidad de volver atrás para comprobar los términos de búsqueda o los historiales de navegación.

Para utilizar “Sitios web recientes”, deberás vincular tu smartphone Galaxy con Galaxy Book, a través de “Link to Windows” en tu teléfono y la aplicación Microsoft Phone Link en tu notebook.

A continuación, abre la aplicación Microsoft Phone Link o la ventana emergente de tu PC, que mostrará una lista de los sitios web que has abierto recientemente en tu smartphone. Al hacer click en uno de estos sitios web, éste se abrirá directamente en tu Galaxy Book.

“Sitios web recientes” es una de las muchas nuevas y futuras funciones de conectividad que hacen que la experiencia de conexión entre los smartphones Galaxy y los Galaxy Book sea más productiva y adaptable que nunca.

Al desbloquear posibilidades ilimitadas entre dispositivos, Samsung permite a los usuarios utilizar y combinar sus dispositivos de forma más innovadora y accesible.

En el próximo evento Galaxy Unpacked Samsung anunciará nuevas iniciativas para impulsar la conectividad multidispositivo para la serie Galaxy Book y otros.

Galaxy Book3 Pro de 16 pulgadas el precio referencial es de $1.699.990 y el de 14 pulgadas está a $1.599.990, ambos en color Grafito.

Los Galaxy Book3 360 llegan a Chile en color Silver y en dos versiones: 15,6 pulgadas a $1.399.990 y de 13.3 pulgadas a $1.299.990.

Finalmente, los Galaxy Book3 están disponibles en dos versiones de pulgadas también, en color Grafito, a $899.990 el de 15.6 pulgadas y procesador Intel Core i7, mientras que si eliges el procesador i5 el precio de referencia es $799.990.

Luego también llegarán a Chile las versiones Galaxy Book Ultra que estará disponible en color Grafito y con una pantalla de 16 pulgadas a un precio referencial de $2.499.990, mientras que el Galaxy Book3 Pro 360 con también 16 pulgadas y color Grafito estará a $1.999.990.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa news.samsung.com/cl.