La protección del pie no se termina al elegir unas buenas botas, zapatos o zapatillas de seguridad adecuadas para el trabajo o realizar actividades outdoor, ya que igual de importante es contar con los calcetines adecuados.

Calcetines de seguridad - DeboSaber.cl

Sirviendo estos como, aislantes térmicos e incluso como un buen aislante de golpes y de la presión que el calzado podría someter a la piel.

Los calcetines son una parte importante del vestuario de un trabajador, ya que sirve para protegerlo de posibles riesgos en la labor que realice.

Tanto si necesitas un calzado cómodo para tareas en los que se pasan muchas horas de pie como si buscas un calzado de protección más específico, por ejemplo, para la pesca o construcción.

Una mayor comodidad y seguridad por parte del empleado en el puesto de trabajo se traduce en un mayor rendimiento.

Es por esto que Macme, la empresa líder en la comercialización de zapatos de seguridad para cualquier tipo de industria ofrece calcetines especializados para labores de riesgo y deportes outdoor, como lo son los modelos: Climber Moritz y Climber Moritz Winter, los cuales fueron desarrollados para mejorar las condiciones de rendimiento en términos de confort, seguridad y estética, para todo ambiente de trabajo o actividad de tiempo libre, alcanzando un óptimo desempeño en ambientes calurosos y fríos, bajo condiciones de uso estáticas y dinámicas.

Carlos Espinoza, Gerente de productos de Macme comenta:

Un componente importante para entregar un buen confort entre el pie y el interior del calzado es el calcetín apropiado, por lo tanto, contar con este accesorio que tenga las características necesarias, como un espesor que pueda absorber o que pueda proteger cualquier detalle que tenga al interior el zapato, como también el pie del consumidor o usuario es clave en su selección. Es por esto que hemos diseñado estos modelos con una serie de diseños y características que permiten entregarle al usuario una mayor protección y una mejor vida útil al calcetín, por ejemplo, le hemos incorporado tratamientos antimicóticos de tal manera que no se generen hongos debido a la humedad.

Dentro de las principales características estos calcetines están las siguiente:

  • Tejido Ultra Comfort.
  • Se han desarrollado para mejorar las condiciones de rendimiento en términos de confort, seguridad y estética.
  • Para ambientes de trabajo o actividades de tiempo libre.
  • Óptimo desempeño en ambientes calurosos y fríos.
  • Apropiado para uso en condiciones estáticas y dinámicas.
  • Respirable y seco.
  • Tejido antideslizante.
  • Área protección frontal.
  • Talones y puntas reforzadas con hilos de cobre.

El hecho de utilizar calcetines para realizar labores como pesca, construcción, transporte, salud, e incluso a la hora de realizar deportes outdoor, como trekking, le entrega a tu pie una sensación de calidez y seguridad, siendo esta una excelente opción para pasar largas horas de píe o minutos haciendo fuerza, sea cual sea el trabajo que realices.

Recomendamos