Monitorear la salud nunca había sido tan fácil. Con el reloj inteligente Watch5 de Samsung los usuarios pueden tener una experiencia completa y personalizada, gracias a su amplia gama de funciones.

Galaxy Watch

Un verdadero compañero que monitorea el bienestar de manera eficiente, este smartwatch viene equipado con un monitor de ritmo cardíaco avanzado, que entrega un panorama completo de la salud cardiovascular.

Así, en situaciones de estrés o entrenamiento físico, el dispositivo permite controlar la frecuencia cardíaca en tiempo real.

Pero ¿Cómo logra este reloj inteligente registrar un monitoreo acabado de los signos vitales? Gracias a un sensor bioactive, es capaz de analizar los signos vitales en tiempo real.

Este sensor proporciona información precisa sobre la composición del cuerpo, lo que -sumado al sensor eléctrico del corazón (ECG)- que entrega mediciones cardíacas. Todo esto entrega un control completo de la salud cardiovascular, permitiendo a sus usuarios tomar medidas preventivas para mantener su corazón en óptimas condiciones y bienestar al 100%.

¿Amantes de caminatas, trotes o correr?

Da lo mismo el deporte que hagan, Watch5 está listo para ser parte de las rutinas y acompañarlos sin límites.

Por ejemplo, el “Modo Nado” da la opción de llevarlo contigo a la piscina y sumergirse hasta 50 metros de profundidad sin preocuparse por dañar el reloj.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que este reloj no es apto para su uso en agua salada.

¡Pero este reloj inteligente no es solo para hacer deporte! El bienestar incluye el descanso y otra característica del Watch5 es su capacidad para monitorear el sueño de manera inteligente.

DESTACADO:  Samsung refuerza su estrategia de economía circular en mercado de dispositivos móviles

Éste entrega información, no sólo de la duración, sino también de la calidad del sueño. De forma periódica entrega informes acerca de cómo planificar la hora de dormir; detecta ronquidos; obtiene una comprensión profunda de las etapas de sueño: vigilia, sueño ligero, sueño profundo y sueño REM (sueño de movimientos oculares rápidos en sus siglas en inglés), y ofrece consejos para encontrar la mejor manera de conseguir un descanso óptimo.

El presentador de televisión, Ignacio Gutierrez es uno de los usuarios que utiliza Watch5, principalmente para sus rutinas deportivas y monitoreo de sueño.

Para mantenerme en forma, utilizo mi Watch5, realizo ejercicios de pesas y natación con mi reloj. Además mide las pulsaciones y registra mi rendimiento para que pueda mejorar día a día. Pero no solo se preocupa por la actividad física, también me ayuda a monitorear la calidad de mi sueño. Para mí, cuidar mi bienestar es fundamental y confío plenamente en mi Watch5.

En línea con el bienestar, otras de las funciones que ofrece Watch5 son las sesiones de respiración guiadas, capaces de acompañar al usuario en momentos de estrés, entregándole un repertorio de técnicas de relajación.

Samsung Watch5 está disponible en samsung.com, a un precio referencial de $249.990. Además, al realizar tu compra, recibirás de forma gratuita una correa extra. Esta oferta especial estará disponible hasta el 28 de mayo.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa news.samsung.com.

Recomendamos