El Galaxy A54 5G reúne varias características premium que hacen que el nuevo miembro de la familia Galaxy A sea una excelente opción para quien está buscando un nuevo teléfono inteligente.

Galaxy A54 5G

Además del elegante acabado, el dispositivo de Samsung está certificado contra agua dulce y polvo, al mismo tiempo que permite grabar videos más estables en movimiento.

Estas son solo algunas de las características que solían encontrarse solo en los teléfonos inteligentes de gama alta.

Samsung Newsroom Chile enumera, a continuación, seis tecnologías premium del nuevo Galaxy A54 5G.

Nightography: toma fotos nítidas en cualquier ocasión

Quedaron atrás los días en que se necesitaba usar un flash emergente o luces adicionales para obtener buenas fotografías por la noche.

Con las capacidades del Nightography de la Inteligencia Artificial (AI) del Galaxy A54 5G, es más fácil capturar los momentos más memorables de la vida, independientemente de si el lugar en el que se encuentra está bien iluminado o no.

Acabado premium, moderno y elegante

El Galaxy A54 5G está diseñado para personas que necesitan un teléfono inteligente potente y elegante.

Por eso, Samsung optó por una parte trasera de cristal con acabado armónico, en cuatro opciones de color: negro, blanco y verde lima.

Los bordes están ligeramente redondeados, lo que realza aún más el toque de elegancia del dispositivo sin hacerlo pesado para las manos, ya que pesa solo 202 gramos.

Certificación IP67: aventúrate en cualquier entorno

La durabilidad es otra característica premium presente en el Samsung Galaxy A54 5G. El smartphone viene preparado para enfrentar situaciones adversas e inesperadas que pueden ocurrir en el día a día, como algunas gotas de lluvia o el polvo que trae el viento al caminar por la calle.

El dispositivo tiene certificación IP67 para buceo en agua dulce de hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos y está diseñado para resistir el polvo y la arena.

Vídeos estables incluso en movimiento

Galaxy A54 5G cuenta con un sistema mejorado de estabilización de imagen óptica (OIS) y estabilización de imagen digital de video (VDIS), lo que garantiza que sus grabaciones de video sean más estables.

La tecnología es ideal para esos momentos increíbles pudiendo filmar por más tiempo sin un soporte cerca, reduciendo la inestabilidad mientras se sostiene el smartphone.

Esto es ideal para grabaciones cotidianas, ya que estamos acostumbrados a grabar usando solo nuestras manos como apoyo.

Batería que puede durar más de dos días

El Galaxy A54 5G cuenta con una batería de 5.000 mAh para acompañarte en cualquier actividad.

Con esta capacidad, tienes más tiempo sin necesidad de una nueva recarga -más de dos días , según el tipo de uso- mientras utilizas las tecnologías premium del smartphone. Cuando se trata de recargar, el A54 5G incluso admite una carga ultrarrápida de hasta 25W.

5G: navega por conexiones más rápidas y estables

El Galaxy A54 5G refuerza la apuesta de Samsung por democratizar el uso de la tecnología 5G. Con acceso a 5G, las personas pueden ver contenido en streaming, navegar por Internet, hacer videollamadas con conexiones más estables y de alta velocidad.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa news.samsung.com.

Recomendamos