Relojes Casio

Entre los modelos destacados se encuentra la edición especial de “Stranger Things”, que rinde homenaje a la famosa serie americana y su diseño multicolor de Casio de los 80.

Faltan pocos días para la Navidad y es por esto que la reconocida marca de relojes CASIO pensó en recomendar uno de sus modelos tendencia y de edición especial, junto a dos exclusivos relojes G-SHOCK, que sin duda serán el regalo perfecto para regalar a ese ser querido durante estas fiestas.

El estilo de cada uno de ellos va desde lo clásico hasta lo más deportivo, y se encuentran disponibles para hombres y mujeres.

GA-2100 un modelo para el dia a dia

Estas navidades G-SHOCK presenta algunas opciones ideales para regalar durante estas fechas. Uno de ellos es el modelo GA-2100, un reloj analógico digital y con un diseño casual para toda ocasión.

Las características incluyen resistencia a los impactos, resistencia al agua de 200 metros, hora mundial, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva de 24 horas, 5 alarmas diarias, luz LED doble con retroiluminación LCD y calendario automático completo.

Este reloj está pensado para aquellos que buscan un modelo más simple, pero que les permita tener al alcance funciones básicas y con un diseño cómodo para el día a día, que componen su outfit, ya que cuenta con variados colores.

GMA-S2100 un reloj clásico con estilo femenino para toda ocasión

Los relojes para mujeres desempeñan un papel fundamental en el ámbito de la moda, y en este contexto, G-SHOCK presenta modelos especialmente diseñados para ellas, ya que a diferencia de los otros modelos, su caja es más pequeña para que sea más cómodo en las muñecas femeninas.

Un ejemplo destacado de modernidad es el reloj GMA-S2100, que se distingue por su precisión gracias a un cronómetro de 1/100 segundos, temporizador, 5 alarmas diarias, señal horaria y un calendario automático.

Este reloj no solo sobresale por sus funciones excepcionales, sino que también se erige como el accesorio perfecto para diversas ocasiones, ya sea en una reunión de negocios, disfrutando de la playa o compartiendo con amigas. Su diseño minimalista lo convierte en una elección idónea para cualquier situación.

Disponible en una variedad de colores, ofrece una amplia gama que se adapta a diversos estilos de moda

El misterioso mundo de “Stranger Things” llega a Casio con un estilo vintage

Para los melancólicos de los años 80 y fanáticos de la exitosa serie “Stranger Things», la marca de relojes diseñó un modelo edición limitada que viene junto a un packaging especial, que da la bienvenida al mundo paralelo y misterioso.

El modelo es digital – vintage, tiene las funciones de cronómetro, calendario y alarma incorporada. Al pulsar el botón de luz led se descubre el logotipo al revés.

Su estilo recrea la esencia de la serie, ya que su correa simula los tentáculos del Demagorgon y la caja recrea la conexión entre el oscuro mundo y la realidad.

Estos relojes y otros modelos de CASIO y G-SHOCK están disponibles en Tiendas Falabella de Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú.

Para mayor información, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com y mantente conectado a través de Instagram en @gshock_chile y @btimechileof.

Recomendamos