Mercado Libre, el sitio ecommerce más importante de Latinoamérica, fue reconocido ayer por el ranking mundial Grate Place To Work (GPTW) como la mejor empresa para trabajar en Chile, en la categoría empresas entre 251 y 1.000 colaboradores.

Mercado Libre - DeboSaber.cl

Great Place to Work investiga y reconoce a los mejores lugares para trabajar en más de 60 países alrededor del mundo, tomando como base la medición de más de 10 millones de colaboradores.

El estudio está enfocado a medir los niveles de confianza y las prácticas de liderazgo, siendo el más extenso y respetado a nivel mundial.

En esta versión de Great Place to Work, fueron más de 3.500 empresas las auditadas. Dentro de los factores analizados y que permitieron premiar a Mercado Libre con este destacado reconocimiento, fueron la positiva experiencia que brinda la empresa a sus colaboradores y el ser un lugar que los inspire a alcanzar su máximo potencial.

Fernanda Flynn, People Sr Manager en Mercado Libre Chile asegura:

Estamos orgullosos de seguir generando empleo de calidad en toda la región y en Chile, atrayendo y comprometiendo al mejor talento. Para conseguir eso, sabemos que necesitamos inspirar desde el propósito. Como compañía, buscamos democratizar el comercio y los pagos en Latinoamérica, para que todos tengan acceso a sus múltiples beneficios. Queremos ser una empresa que acompañe y potencie los cambios que estamos viviendo como sociedad y para ello, contar con equipos diversos es fundamental. Entendemos que las distintas perspectivas son los pilares de una empresa disruptiva que busca la innovación y piensa y actúa contemplando diferentes miradas.

Para llevar a cabo este ranking, Great Place to Work realiza diversas encuestas a los trabajadores y auditorías a las prácticas de las compañías, destacando de esta manera, aquellas que cuentan con un fuerte compromiso en relación a las condiciones de trabajo de sus colaboradores, además de evaluar capacidades técnicas relacionadas a principios culturales de las organizaciones.

Desde Mercado Libre, comentaron que este reconocimiento llega en un momento de grandes desafíos para la empresa, que para los próximos dos años, tienen contemplado invertir US$400 millones, con grandes anuncios en materia logística, tecnológica y fintech.

Seguirán reforzando fuertemente los equipos de trabajo, especialmente los de Mercado Envíos, su unidad logística, y los de IT, encargados de desarrollar soluciones de tecnología para sus millones de usuarios.

Otra unidad de negocios que estará creciendo con fuerza, es la relativa al mundo Fintech, de la mano de Mercado Pago.

Para todas estas vacantes, Mercado Libre cuenta con el sitio jobs.mercadolibre.com en el que se actualiza constantemente la oferta laboral disponible.

Recomendamos

Escribe un Comentario