Huawei sigue fortaleciendo su presencia en el mercado nacional y esta vez lo hace junto a una de las plataformas de compras online más confiable para millones de chilenos.

Huawei Mercado Libre
Huawei Mercado Libre

Desde ahora, los usuarios de Mercado Libre podrán visitar una nueva sección dedicada exclusivamente a los productos y accesorios tecnológicos de Huawei, para así encontrar sus dispositivos favoritos.

Camila Cembrano, Sales Sr. Manager de Mercado Libre Chile, afirma:

En Mercado Libre trabajamos constantemente por ofrecer la más amplia variedad de productos a nuestros millones de usuarios, de la mano de cientos de pymes, marcas, empresas y emprendedores. Estamos muy contentos de contar con un actor tan relevante para el rubro tecnológico como Huawei, esto es una excelente noticia para nuestros consumidores, quienes podrán acceder a miles de productos y accesorios de la marca, comprando con todo medio de pago, y con entregas a todo Chile en menos de 48 horas, además de las garantías correspondientes para cada dispositivo.

La nueva tienda oficial de Huawei en Mercado Libre se presenta en medio de un auge de las compras online a nivel nacional.

De acuerdo a un estudio realizado en abril de 2022 por la plataforma de e-commerce y GfK, nueve de cada diez personas dicen haber comprado de manera online durante los últimos seis meses, destacando entre las principales razones para hacerlo la comodidad, la rapidez y la posibilidad de comparar productos y precios.

Francisco Padilla, Marketing & PR Manager de Huawei CBG señala:

En Huawei, nos hemos enfocado en llevar la mejor tecnología a todos los rincones del país y hoy presentamos una nueva tienda oficial de experiencia online en Mercado Libre, para ampliar las opciones de compra a millones de usuarios de tecnología en nuestro país. Para nosotros es muy importante estar presente en el mayor marketplace de Latinoamérica y la apertura oficial de la tienda Huawei en esta plataforma nos permite llegar a nuevos consumidores, para seguir creciendo de manera conjunta.

A partir del 17 de agosto hasta el 25 de este mes, quienes compren en la nueva tienda oficial de Huawei en Mercado Libre, podrán acceder a increíbles promociones y llevar productos de regalo.

Entre las ofertas, destacan un 47% de descuento en el reloj deportivo HUAWEI GT 2 Pro en sus colores gris y negro, un 35% de descuento en los smartphones de la Serie nova y por último, podrás acceder hasta un 35% de descuento para la tablet de la marca, la HUAWEI MatePad 11 de 128GB, con su respectivo teclado y lápiz hasta el 21 de agosto, para luego bajar a un 31% de descuento hasta el 25 del mes.

Para conocer esta nueva experiencia de compra online junto al respaldo de Huawei y Mercado Libre, se puede acceder a tienda.mercadolibre.cl/huawei.

Recomendamos